Empoderamiento femenino y tacones rojos para llegar a la cima

Cada martes cientos de mujeres con zapatos rojos comparten sus fotos en medios sociales contando cómo han encontrado su camino exitoso y cómo han inspirado a sus colegas a hacer lo mismo.

#RedShoeTuesday

#RedShoeTuesday

Los tacones rojos en la tapa de Poder de Mujer, el último libro de Mariela Dabbah, se han convertido en símbolo de mujeres que quieren llegar a la cima de sus carreras.

Esta imagen icónica ha contribuido a la expansión global del Red Shoe Movement (RSM) que ya tiene seguidoras en todos los Estados Unidos, Latino América y el mundo.

Red Shoe Movement anunció que su próximo evento será el 11 de marzo en McGraw Hill Financial en Midtown, para el que esperan unas 300 mujeres con zapatos rojos y hombres con corbatas rojas mostrando su apoyo.

“Será otra gran oportunidad para que las mujeres identifiquen sus pasiones e intereses (o lo que llamamos “su zapato rojo interno”) y para que usen ese conocimiento para propulsar sus carreras”, dijo Mariela Dabbah, fundadora y CEO del RSM.

11 de marzo en NYC

Para registrarse haga clic sobre la imagen:

March-11-12014

Acerca del RSM 

Con más de 60,000 seguidoras en los Estados Unidos y en más de 30 países el RSM inspira a las mujeres a entender qué les da mayor satisfacción profesional. Como resultado los empleadores notan un radical aumento en la participación de estas mujeres en sus carreras y mayor interés por desarrollar sus talentos.  

Acerca de Mariela Dabbah

Autora premiada y best seller, consultora corporativa, oradora de prestigio internacional y frecuente contribuidora de medios, Dabbah se especializa en ayudar a empleados latinos a triunfar por medio de la educación, desarrollo profesional y el empoderamiento.

poder-mujer-dabbah

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.